FILM //

    Frank Lübke, Photographer// Munich //   visit FRANK's SITE!

 Brigitte & Jörg dance TANGO!

         Clara Pernille performing.

"La Casa HIBISCO, adentro y afuera en armonía!"

La Casa HIBISCO es la 'Casa' de la histórica casa de campo,

la FINCA canaria construida con piedra de lava es una casa en la CASA.

Se entra en "Casa HIBISCO" por el pintoresco patio de la casa de campo que ha sido restaurada con mucho cariño durante muchos años. La arquitectura inusual y sureña y el jardín privado de Casa HIBISCO hacen el encanto especial. Forma el centro de la casa y las áreas abiertas se mezclan con las áreas interiores como en las casas clásicas con patio árabe. El jardín está adornado con hibiscos, palmeras, cactus de altura y otras plantas canarias. Aquí podrá soñar, leer y relajarse bajo las palmeras.

Aquellos que aman el sol siempre encontrarán un lugar soleado. Aquellos que prefieren la penumbra o la sombra tendrán el mismo éxito. La alineación de la 'CASA' y los muros del jardín protegen del viento y proporcionan calor. En la acogedora terraza cubierta con una sombrilla con hojas de palmera, las experiencias del día se pueden reflejar maravillosamente con una copa de vino canario.

La cocina es encantadora, bien equipada y diseñada con mucho cariño.

Suelo de piedra de lava real, muebles de madera, lámparas marroquíes, cuadros hechos a mano, la unidad de cocina de ladrillo con azulejos azul ultramar hechos a mano y los muchos detalles le dan un toque de diseño fresco y especial que te hace DESEAR cocinar tú mismo. ¡Lanzarote tiene los mejores ingredientes para cocinar!

Maduradas en suelo volcánico, las frutas, hierbas y verduras son particularmente sabrosas y tienen un sabor intenso. El pescado viene fresco del Atlántico, el queso de cabras y ovejas felices.

La cocina conduce directamente a la gran terraza con baldosas de terracota, a las otras habitaciones de la CASA y al jardín.

La terraza te tienta a darte un festín, tomar el sol, charlar, reflexionar, holgazanear y darte el PLACER de una velada de barbacoa incomparable bajo las brillantes estrellas de Lanzarote.

El pasillo luminoso, que conecta las habitaciones, así como el interior y el exterior, conduce a las otras habitaciones de la casa.

El acogedor salón, la sala con más historia de toda la FINCA,

tiene una chimenea de hierro fundido esmaltado y un televisor de 32 pulgadas (programas Astra / alemán, noticias en inglés) y lo invita a acurrucarse y relajarse.

 

El baño es amplio (unos 12 metros cuadrados), equipado con lavabo, bidé, inodoro y ducha a ras de suelo. Ducha de lluvia, tarimas de madera, la pintura, la pizarra natural y un muro de piedra de lava son un colector de ojos!

El dormitorio. Aquí se han añadido a los colores de Finca Creativa, azul, blanco y negro elementos de rojo. Iluminación romántica, parquet de madera, techos de madera, cortinas, un segundo acceso directo al hermoso jardín.

Un lugar de descanso y relajación.

El vestidor ofrece mucho espacio para ropa, maletas y artículos de playa.

MOBILIARIO

La Casa HIBISCO es muy espaciosa.

Una casa independiente en la "FINCA CREATIVA" de unos 85 metros cuadrados y cuenta con cocina independiente, salón, baño, dormitorio así como recibidor, terraza y jardín privado.

 

Cocina

Cocina-comedor-bien equipada

Suelo de piedra de lava tratada

Gran frigorífico / congelador Bosch

Fregadero

Cocina de inducción (2x fogones)

Vajilla para 4 personas

Prensa de cítricos

Cafetera de filtro

Radio

 

Sala de estar

Suelo de terracota

TV de 32 pulgadas - satélite Astra

Armario

Sillon

Chimenea - hierro fundido

Libros

 

Cuarto

Dormitorio separado

Pisos de madera dura

Cama doble (1,60 x 2,00 m)

Vestidor

Acceso directo al jardín privado

Baño

Luz natural espaciosa - cuarto de ducha

Pisos de madera dura

Azulejos de pizarra

Lavabo

WC

Bidé

Ducha a ras de suelo - ducha de lluvia

 

Terraza y jardín

Gran jardín privado con palmeras y cactus.

Gran terraza privada para tomar el sol

Terraza de noche

Muebles de jardín

Tumbonas de jardín / madera

Sombrilla de hojas de palmera

Parrilla

 

 

 

 

 

 

________________________________

LIMPIEZA FINAL

Paños de cocina, ropa de cama, toallas incluidas

________________________________

Cambio de ropa una vez por semana

 -------------------------------------------------- -

W-LAN y calefacción de gas bajo pedido (NO incluido)


PRECIOS

"IMPRESIONES" de la "CASA HIBISCO"

¡TENGA EN CUENTA!

La Casa HIBISCO no es un HOTEL, no tiene recepción. Es una CASA DE VACACIONES, una Casa RURAL con cocina. ¡Su HOGAR, su CASA durante toda su estancia! La entrega de llaves no es complicada con una caja de llaves, por lo que se garantiza una llegada individual.

No hay recepción personal por parte del propietario. Por supuesto, estaremos encantados de atenderle por teléfono y correo electrónico durante sus vacaciones.